Adiestramiento

Capacitación y adiestramiento

Contamos con un diseño integral en capacitación gerencial ofreciendo, sistemas de estudio  un alto despeño, gran aceptación y con  con  efectividad en el aprendizaje 

Diplomados

Consultoría

Cuando hablamos de capacitación es el termino que significa en compartir nuevos conocimiento a nuestros colaboradores para incrementar el desempeño en la empresa, es evidente que hay que tener en cuenta la capacitacio ya que se obtiene bebeficios en la operatividad e individualmente ya que al aprender algo nuevo genera el sentimiento de bienestar por el tiempo aprovechado.

Dados los cambios continuos en la actividad de las empresas, prácticamente ya no existen puestos de trabajo estáticos. Cada persona debe estar preparado para ocupar las funciones que requiera la empresa.

LOS EFECTOS SOCIALES DE LA CAPACITACIÓN

La capacitación, aunque está pensada para mejorar la productividad de la organización, tiene importantes efectos sociales. Los conocimientos, destrezas y aptitudes adquiridos por cada persona no solo lo perfeccionan para trabajar, sino también para su vida.

Son la forma más eficaz de protección del trabajador, en primer lugar porque si se produce una vacante en la organización, puede ser cubierta internamente por promoción; y si un trabajador se desvincula, mientras más entrenado esté, más fácilmente volverá a conseguir un nuevo empleo

Las promociones, traslados y actividades de capacitación son un importante factor de motivación y retención de personal. Demuestran a la gente que en esa empresa pueden desarrollar una carrera, o alcanzar un grado de conocimientos que les permita su “empleabilidad” permanente.